Hugendubel.info - Die B2B Online-Buchhandlung 

Merkliste
Die Merkliste ist leer.
Bitte warten - die Druckansicht der Seite wird vorbereitet.
Der Druckdialog öffnet sich, sobald die Seite vollständig geladen wurde.
Sollte die Druckvorschau unvollständig sein, bitte schliessen und "Erneut drucken" wählen.

Naytnal - The awakening (spanish version)

E-BookEPUBKopierschutz: kein Kopierschutz, Lesegeräte: PC/MAC/eReader/TabletE-Book
159 Seiten
Unbekannt / Sonstige
FINN Books Edition FireFlyerschienen am01.07.2023
Kitty tiene 16 años y estudia en un internado en las montañas de Colorado. Su vida es bastante triste y aburrida y se siente muy sola. Solo su compañera de cuarto y mejor amiga Jojo le ofrece su apoyo en esta situación. Cuando Kitty y Jojo aterrizan repentinamente en un mundo extraño y mágico una noche, la joven y tímida Kitty se convierte gradualmente en una maga combativa y segura de sí misma. En el misterioso mundo de Naytnal, ella y Jojo deben emprender la lucha contra el mal que amenaza con destruir el mundo. La nueva serie de fantasía NAYTNAL es una serie de siete partes sobre Kitty y Jojo en el mundo fantástico de Star of Realms, como también se conoce a Naytnal. Este es el primer volumen de la serie.

Elias J. Connor es autor en los géneros de fantasía, drama, drama social y suspenso, a veces también en otros géneros como literatura infantil y juvenil y no ficción. Ya en la primera infancia Elias comienza a escribir; primero cuentos, luego cuentos completos. Pero él sólo hace esto en secreto. En 2013, un amigo cercano le dio la idea de hacer accesibles sus obras al público. En 2014 se publicó la primera novela de Connor.
mehr

Produkt

KlappentextKitty tiene 16 años y estudia en un internado en las montañas de Colorado. Su vida es bastante triste y aburrida y se siente muy sola. Solo su compañera de cuarto y mejor amiga Jojo le ofrece su apoyo en esta situación. Cuando Kitty y Jojo aterrizan repentinamente en un mundo extraño y mágico una noche, la joven y tímida Kitty se convierte gradualmente en una maga combativa y segura de sí misma. En el misterioso mundo de Naytnal, ella y Jojo deben emprender la lucha contra el mal que amenaza con destruir el mundo. La nueva serie de fantasía NAYTNAL es una serie de siete partes sobre Kitty y Jojo en el mundo fantástico de Star of Realms, como también se conoce a Naytnal. Este es el primer volumen de la serie.

Elias J. Connor es autor en los géneros de fantasía, drama, drama social y suspenso, a veces también en otros géneros como literatura infantil y juvenil y no ficción. Ya en la primera infancia Elias comienza a escribir; primero cuentos, luego cuentos completos. Pero él sólo hace esto en secreto. En 2013, un amigo cercano le dio la idea de hacer accesibles sus obras al público. En 2014 se publicó la primera novela de Connor.
Details
Weitere ISBN/GTIN9783757923471
ProduktartE-Book
EinbandartE-Book
FormatEPUB
Erscheinungsjahr2023
Erscheinungsdatum01.07.2023
Seiten159 Seiten
SpracheUnbekannt / Sonstige
Dateigrösse218
Artikel-Nr.11551169
Rubriken
Genre9200

Inhalt/Kritik

Leseprobe


Capítulo 1 - Perseguido por demonios

Apretó su cuerpo tembloroso con fuerza contra la pared de roca. Su respiración era rápida, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Sus labios temblaron como si estuviera a menos 10 grados.

Los gritos que escuchó fueron fuertes y claros. Pero esperaba fervientemente que no la encontraran aquí. Puso una mano delante de su cara. Si ella no los vio, tal vez ellos no pudieron verlos. Pero aparentemente no funcionó.

La niña, de unos 16 años, empujó aún más fuerte contra la pared mientras los gritos se hacían más fuertes y claros. El rugido oscuro resonó a través de la noche.

De alguna manera sabía que no debería haberse escapado. Debería haberlos enfrentado, mantenerse firme contra ellos. Pero ella no tenía más fuerzas. Durante demasiado tiempo huyó de ellos, durante demasiado tiempo se escondió de ellos. Y ahora estaban a punto de atraparla y luego empujarla a través de la ventana prohibida. No podía imaginar dónde terminaría. Ella tampoco quería eso.

"Déjame en paz", susurró la chica sin tono.

Otro grito. Más fuerte de lo habitual esta vez.

Con lo último de sus fuerzas, la chica se presionó firmemente contra la pared rocosa del desfiladero en el que debía estar. De repente, la pared cedió. Una abertura apareció de la nada y las rocas se tragaron a la niña.

Los gritos cesaron. Se puso más oscuro que la noche. La niña ya no podía ver. Solo se escuchaba su respiración.

En el segundo que siguió, la chica buscó a tientas en el vacío. La cara de la roca parecía haber desaparecido. Pero todavía estaba muy oscuro y no sabía dónde estaba.

Su respiración se hizo más lenta cuando sintió que podía sentirse segura.

"¿Dónde estoy?" susurró suavemente.

De repente hubo un estruendo. Sonaba como si alguien estuviera empujando una silla o una mesa de un lado a otro. Luego escuchó que algo se rompía, probablemente un vidrio.

Menos de dos segundos después se encendió una pequeña luz, probablemente la luz de una antorcha. La chica se dio la vuelta, sobresaltada.

Ella estaba en una pequeña cueva. Estaba húmedo y frío aquí. Las gotas que caían del techo de la habitación evocaban patrones de piedra. Estrechas y alargadas, se formaban y colgaban del techo. Debajo de las estructuras vio otros patrones, casi como un espejo invertido de los del techo.

"Lo sabía", de repente escuchó una voz.

La chica se giró bruscamente hacia donde venía la voz. Entonces vio a un extraño de pie junto a ella, sosteniendo una antorcha. El joven tenía unos 18 años. Con una mirada de asombro miró a la chica.

"Sabía que vendrías", dijo.

La chica lo miró a los ojos sorprendida.

"¿Dónde estoy?" Ella quería saber. "¿Quién eres?"

"Ya habrá tiempo para eso más tarde, Kitty Linnore", dijo el joven. "En primer lugar, es importante que estés aquí".

"Pero ni siquiera sé dónde estoy", aclaró Kitty. "¿Qué está pasando aquí de todos modos?"

El joven no hizo ningún movimiento para responder a Kitty. La tomó de la mano y la condujo a un rincón de la cueva donde había una mesa con dos sillas.

"Siéntate", la invitó.

Kitty hizo lo que le dijo, no sin quitarle los ojos de encima.

"Te escapaste de ellos", dijo el hombre.

"¿A quién?", dijo Kitty pensativa.

"Nunca dejes que te encuentren", explicó el extraño. "Solo cuando estés listo puedes luchar contra ellos".

"Pero no quiero pelear", se quejó Kitty. "¿Con quién se supone que debo pelear? ¿Quiénes son los que me persiguen y por qué me persiguen?

El joven negó con la cabeza.

"Todo a su debido tiempo, Kitty Linnore", dijo en voz baja.

Y en el siguiente segundo estaba completamente oscuro de nuevo. Kitty solo escuchó su propia respiración regular, tranquila y suave, haciendo eco en la habitación.

"Los demonios te están buscando", pensó que todavía podía escuchar la voz del extraño.

Pero luego se quedó en silencio.

De repente, fue como si me llevaran y flotaran. A varios pies del suelo, parecía estar deslizándose en el aire. Kitty pareció gritar, pero sus palabras no fueron escuchadas. Kitty sintió que estaba muda.

La luz brilló en los ojos de Kitty. Empezó a ver fotos. Estas imágenes flotaron a su lado como una película. Ella no estaba donde pensaba que estaba por mucho tiempo. Debía de haber terminado en otro lugar, en algún lugar del desierto, en alguna parte de la estepa, lejos y sola. El viento barrió su cuerpo. Kitty estaba impotente. No podía moverse, no podía gritar ni hacer nada. Sus ojos siguieron las imágenes que vio como si estuviera fascinado.

Un arbusto seco se desprendió del suelo arenoso y fue arrastrado por el viento a través del largo y solitario camino. El hombre lo cuidó. Luego tomó otro sorbo de su botella de agua y luego la volvió a poner en su mochila marrón, que luego se colgó del hombro nuevamente. Algunas nubes aparecieron en el horizonte, lo que probablemente podría indicar una típica tormenta de verano corta. El hombre se detuvo y la miró. Luego respiró hondo, se rascó la barba y siguió adelante. Un buen día para caminar, pensó para sí mismo.

Un poco más tarde se escuchó un letrero traqueteando. Un viejo letrero de carretera con la inscripción "Bienvenido a Desert End - próxima parada 55 millas". Así que tenía que haber un pequeño pueblo cercano donde el hombre quizás pudiera pasar la noche, porque seguramente estaría a 55 millas de la próxima parada hoy. no lo hagas mas El sol poniente se cernía sobre los picos de Monument Valley en el horizonte, y el viento se estaba levantando. El hombre buscó casas a su alrededor. No vio ninguno, pero había un pequeño camino de tierra que salía del camino rural que probablemente conducía a una posada o un motel. Exactamente lo que necesitaba en este momento: una habitación sencilla y agradable con una cama chirriante y chirriante y una ducha. Tal vez un pequeño televisor en la habitación para poder ver las últimas noticias antes de irse a dormir.

Antes de que el hombre quisiera inspeccionar el camino de terracería, se sentó en un banco al costado del camino para repasar todas las impresiones del día. Podía oír un trueno en el horizonte. Ajá, la tormenta que se aproxima ya está en pleno apogeo allá atrás, reflexionó. Sacó un mapa de su bolsillo y también un rotulador. Luego dibujó en el mapa el camino que manejó hoy.

No se sabía cuánto tiempo había estado caminando el vagabundo, pero por lo que parece, habían sido días. Su ropa estaba polvorienta y sucia. Su cabello parecía grasiento y su diadema, que mostraba la bandera estadounidense, estaba empapada de sudor por el calor aquí en el desierto de Arizona. ¿Qué loco camina por el desierto? Pero tal vez estaba en la carretera con una moto y tuvo una avería. Pero debido a que las estaciones de servicio, por no hablar de los pueblos de por aquí, a menudo están a cientos de millas de distancia, uno tenía que considerar una caminata de varios días hasta el vertedero más cercano si no quería esperar días interminables.

Otro trueno que sonó mucho más cerca esta vez. La tormenta parecía venir a gran velocidad. Uno debería ser una nube, pensó el hombre para sí mismo. El cielo de repente se oscureció abruptamente, varios relámpagos. El hombre permaneció sentado de todos modos.

Como hechizado, miró hacia el cielo. Las nubes de repente comenzaron a circular. Giraron, y más y más rápido. ¿Un tornado? ¿En un día como este? Otro fuerte trueno. Una línea eléctrica parecía haber sido golpeada cerca; el sonido era inconfundible. Las nubes ahora formaban un vórtice, inmensamente grande, acercándose más y más. Los árboles fueron lanzados por el aire, un automóvil voló por el aire.

Pero en lugar de agacharse para ponerse a cubierto, el hombre se quedó allí sentado, mirando al cielo, congelado, siempre en la misma dirección. De repente, algo muy extraño salió volando del huracán. Era grande, muy grande. Tenía alas y tenía un extraño brillo verde. Sus alas batían lentamente, casi con calma, como si planeara. El viento no parecía dañar a la extraña criatura en absoluto. Parecía peligroso. y espeluznante Pero también era de alguna manera una criatura fantástica, admirable y casi majestuosa. Así que la criatura aterrizó de repente. Aterrizó justo en frente de los ojos del hombre.

Se levantó frente a él. Miró al hombre con sus enormes ojos en la cabeza, que parecían los de una serpiente fea. Luego bajó las alas y exhaló una bocanada de humo por sus dos enormes fosas nasales. La criatura parecía ser una especie de dragón, un cruce entre un dinosaurio y un lagarto. Sus piernas eran delgadas, casi pequeñas en contraste con su majestuoso cuerpo. La extraña criatura luego bajó el cuello hasta que miró al hombre directamente a los ojos.

"¡Pide tu deseo!" Habló con una voz profunda y ferviente.

"¿Quién eres? ¿Qué eres? , dijo el hombre mecánicamente, pero sin temblar de miedo. Parecía apático, como una marioneta sin hilos.

"¡Pide tu deseo!", repitió el ser con fervor. Su voz sonaba algo distorsionada, metálica y resonante al mismo tiempo. Mucho más fuerte que el viento. Y extraño, extrañamente extraño. "¡Pide tu deseo! Yo, Thunderbird, he venido desde los confines del espacio para ofrecerles la dominación mundial. soy todopoderoso Intercambia tu alma conmigo y recibirás un poder ilimitado, mi poder ilimitado. Te conviertes en el emperador, el gobernante absoluto de tu planeta. pide tu deseo!

El hombre seguía allí, congelado como una estatua de sal. Parecía casi incapacitado, como una máquina...

mehr