Hugendubel.info - Die B2B Online-Buchhandlung 

Merkliste
Die Merkliste ist leer.
Bitte warten - die Druckansicht der Seite wird vorbereitet.
Der Druckdialog öffnet sich, sobald die Seite vollständig geladen wurde.
Sollte die Druckvorschau unvollständig sein, bitte schliessen und "Erneut drucken" wählen.

Despierta tus habilidades psíquicas

E-BookEPUBePub WasserzeichenE-Book
Spanisch
EDICIONES OBELISCOerschienen am07.05.2024
¿Alguna vez te has preguntado si eres un psíquico? ¿Te han dicho que eres una persona intuitiva? ¿En ocasiones presientes que algo va a ocurrir, y luego ocurre? Si es así, es posible que tengas un don psíquico. Esta guía transformadora te ayudará a entender, desarrollar y fortalecer tus habilidades psíquicas -y también a usar tu poder para mejorar tu vida y las vidas de los demás. En este manual espiritual, aprenderás a «subir el volumen» de tus habilidades innatas y a cultivar un sentido más profundo de la autoconciencia. Además, encontrarás técnicas que te ayudarán a conectar con el mundo espiritual, poner límites para proteger tu energía psíquica y establecer una rutina psíquica diaria. Tu intuición puede guiarte hacia tu propósito de vida. ¡sólo tienes que saber escuchar! Este libro profundo y práctico puede ayudarte a empezar hoy mismo. Despierta tu potencial psíquico y descubre cómo: Interpretar sueños y presagios. Conectar con antepasados, almas gemelas y espíritus guías. Utilizar con éxito tus habilidades psíquicas. Identificar las áreas de tu vida que necesitan sanar. Cultivar tus técnicas psíquicas de «autodefensa» para mantenerte a salvo.

Lisa Campion es consejera psíquica y maestra de Reiki con más de veinticinco años de años de experiencia. Ha formado a más de mil practicantes en la práctica de Reiki, incluyendo profesionales de la medicina; y ha dirigido más de quince mil sesiones individuales a lo largo de su carrera. Campion es autora de varios libros, entre ellos The Art of Psychic Reiki. Reside cerca de Providence, RI. www.lisacampion.com
mehr

Produkt

Klappentext¿Alguna vez te has preguntado si eres un psíquico? ¿Te han dicho que eres una persona intuitiva? ¿En ocasiones presientes que algo va a ocurrir, y luego ocurre? Si es así, es posible que tengas un don psíquico. Esta guía transformadora te ayudará a entender, desarrollar y fortalecer tus habilidades psíquicas -y también a usar tu poder para mejorar tu vida y las vidas de los demás. En este manual espiritual, aprenderás a «subir el volumen» de tus habilidades innatas y a cultivar un sentido más profundo de la autoconciencia. Además, encontrarás técnicas que te ayudarán a conectar con el mundo espiritual, poner límites para proteger tu energía psíquica y establecer una rutina psíquica diaria. Tu intuición puede guiarte hacia tu propósito de vida. ¡sólo tienes que saber escuchar! Este libro profundo y práctico puede ayudarte a empezar hoy mismo. Despierta tu potencial psíquico y descubre cómo: Interpretar sueños y presagios. Conectar con antepasados, almas gemelas y espíritus guías. Utilizar con éxito tus habilidades psíquicas. Identificar las áreas de tu vida que necesitan sanar. Cultivar tus técnicas psíquicas de «autodefensa» para mantenerte a salvo.

Lisa Campion es consejera psíquica y maestra de Reiki con más de veinticinco años de años de experiencia. Ha formado a más de mil practicantes en la práctica de Reiki, incluyendo profesionales de la medicina; y ha dirigido más de quince mil sesiones individuales a lo largo de su carrera. Campion es autora de varios libros, entre ellos The Art of Psychic Reiki. Reside cerca de Providence, RI. www.lisacampion.com
Details
Weitere ISBN/GTIN9788411721752
ProduktartE-Book
EinbandartE-Book
FormatEPUB
Format HinweisePub Wasserzeichen
FormatE101
Erscheinungsjahr2024
Erscheinungsdatum07.05.2024
SpracheSpanisch
Dateigrösse2780 Kbytes
Artikel-Nr.14647967
Rubriken
Genre9201

Inhalt/Kritik

Leseprobe



INTRODUCCIÓN

Aumenta tus habilidades

psíquicas naturales

El otro día fui a una fiesta y estaba charlando con un grupo de personas a las que no conocía muy bien cuando una chica se me acercó y me dijo: «Perdona. He oído que eres psíquica. No quisiera molestarte en tu tiempo libre, pero realmente necesito ayuda. Creo que me están pasando cosas... ya sabes... cosas psíquicas».

Su nombre era Juliette y parecía estar preocupada, nerviosa y, quizás, un poco emocionada también. Le temblaba la mano mientras sostenía su copa de vino. Como recuerdo lo difíciles que fueron algunas de mis propias aperturas psíquicas, la invité a sentarse y a decirme qué le estaba ocurriendo.

«Desde que empecé a abrirme a mi camino espiritual, me están ocurriendo cosas extrañas. Veo por el rabillo del ojo cosas moviéndose, y cuando me giro para verlas, no hay nada ahí, pero estoy segura de que hay un fantasma o un espíritu en mi casa. Simplemente puedo sentirlo», me dijo Juliette. Luego me susurró: «Creo que estoy sintiendo la presencia de ángeles cuando medito, y también veo duendes en mi jardín». Miró a su alrededor nerviosamente, como si fueran a aparecer de la nada unos hombres vestidos de blanco para llevársela. «Sé cosas antes de que ocurran; no sé cómo las sé, simplemente las sé. Y a veces sueño cosas que después se hacen realidad. Además, mi sensibilidad emocional se ha disparado y me acabo de dar cuenta de que soy empática. Siento los sentimientos de todas las personas y me cuesta saber cuáles son míos. A veces me siento abrumada y un poco asustada, aunque también es excitante. Pero sería más excitante si sintiera que tengo control sobre todo esto y supiera más acerca del tema. Siempre estoy tratando de que todo esto deje de ocurrir, como lo hacía en el pasado, pero ahora el genio ha salido de la botella».

Me apresuré a tranquilizarla diciéndole que todas sus experiencias eran muy normales y que debían ser celebradas. Lo que necesitaba era un poco de entrenamiento para poder entender, manejar y pulir sus dones psíquicos. Las experiencias psíquicas de Juliette comenzaron cuando empezó a acudir con regularidad a unas clases de yoga que incluían la práctica diaria de la meditación. Y, dado que tenía interés en convertirse en una sanadora energética, empezó también a tomar clases de Reiki.

En nuestra vida moderna, el yoga, la meditación y el Reiki son la trifecta de actividades que hacen que se produzca la apertura de nuestras habilidades psíquicas inherentes. Juliette me contó que, en su niñez, había sido muy intuitiva, sensible y psíquica: «En las noches solía ver esferas de luz y otros espíritus, y tenía largas conversaciones en voz alta con mi abuela, que había fallecido cuando yo tenía dos años».

Sin embargo, sus experiencias molestaban y asustaban a su familia, que era muy religiosa y conservadora. Debido a eso, tomó la decisión consciente de reprimir todo eso para poder encajar en la familia, en la escuela con sus compañeros y en la iglesia.

«Recuerdo haber estado en la iglesia siendo muy pequeña -continuó Juliette- y haberle pedido a Dios que me quitara esos dones para poder ser normal. Y funcionó. Dejé de tener ese tipo de experiencias». Al menos hasta que retomó su camino espiritual, cuando tenía veintitantos años, y sus habilidades psíquicas y empáticas naturales volvieron a aparecer.

Invité a Juliette para que se uniera a mi programa de desarrollo psíquico, y pudiera entender sus habilidades psíquicas y desarrollarlas. Creo que hay un motivo por el cual tenemos estos dones, y que forman parte de nuestro propósito de vida. Deben ser desarrollados y utilizados para ayudarnos a hacer lo que sea que estemos haciendo en el mundo. Juliette trabaja como maestra en una guardería, es artista y es una apasionada de la jardinería. Trabajó diligentemente en el programa de entrenamiento y, mientras desarrollaba sus dones, descubrió que sus sentidos psíquicos y su empatía son una herramienta maravillosa que la ayuda a comprender lo que sus pequeños alumnos necesitan cada día.

Y mientras desarrollaba su intuición, su talento creativo floreció. Realizar sus obras de arte la conectó de una forma aún más profunda con su guía interior, ya que existe una poderosa conexión entre nuestra intuición y el proceso creativo. Su amor por la naturaleza la abrió a trabajar con los espíritus de la naturaleza, que resultaron ser sus guías espirituales más íntimos y serviciales.

Cuando Juliette se embarcó en el mismo entrenamiento que tú estás a punto de experimentar en este libro, fue capaz de gestionar su energía para sentirse conectada, segura y protegida de otras personas y de cualquier energía espiritual con la que pudiera toparse a lo largo del camino. Actualmente está viviendo la plenitud de sus dones y está muy emocionada por la forma en que le sirven, no sólo para ayudar a otras personas, sino también cuando conecta con su orientación acerca de su propia vida.

Mi historia

Definitivamente, puedo comprender y simpatizar con la experiencia de Juliette, ya que es muy similar a la mía. Una gran parte del motivo por el cual enseño desarrollo psíquico a personas como Juliette, y por el cual he querido escribir este libro para ti, es que cuando experimenté mi propia apertura psíquica, no existía este tipo de recursos.

Nací en un mundo en el que ver ángeles y hablar con personas fallecidas hacía que acabaras en un hospital psiquiátrico. Definitivamente, yo era uno de esos niños que dicen «En ocasiones veo muertos». Crecí en los años 70 y 80, en las afueras de Boston, Massachusetts, y pasé la mayor parte de mi infancia tratando de entender qué me estaba ocurriendo y cómo hacer que parara, al tiempo que intentaba parecer normal en público, al igual que Juliette.

Mis primeros recuerdos son de naturaleza psíquica: ver colores en torno a las personas, los animales y las plantas, así como experimentar la presencia de todo tipo de espíritus. Además, crecí en una casa encantada. Era una casa victoriana preciosa, donde al despertar veía los espíritus de personas muertas de pie alrededor de mi cama, deseosos de pasar el rato conmigo y charlar. No comprendía por qué los demás no eran capaces de ver a esas tristes y solitarias «personas grises» que yo veía.

Mi madre lo atribuía a que tenía una impresionante colección de amigos invisibles y una imaginación muy activa. Al menos mis padres hippies estaban relativamente abiertos a mis experiencias y no trataron de suprimirlas o de rociarme con agua bendita, como le ocurrió a otros psíquicos. Pero me sentía sola, confundida y aislada, y pasaba la mayor parte del tiempo tratando de encajar y de ocultar mis dones, para evitar ser etiquetada como loca y extraña.

Me dedicaba a buscar en las bibliotecas locales libros sobre experiencias psíquicas y cómo manejarlas, especialmente cómo detenerlas. No había gran cosa, aunque me alegró encontrar el libro Habla Seth de Jane Roberts y las obras de Edgar Cayce y Carlos Castaneda.

La mayor parte de mi educación paranormal la obtuve viendo pelícu­las de terror, ya que tuve una experiencia que me cambió la vida cuando vi Poltergeist. Hay una escena en esa película en la que la psíquica Zelda explica lo que es un fantasma y cómo los fantasmas se quedan atrapados. Recuerdo estar sentada en el cine y sentir escalofríos al darme cuenta de que existían los psíquicos profesionales, y en ese momento me juré que me dedicaría a eso. Y me aferré a su breve explicación de lo que realmente son los fantasmas, cómo se quedan atrapados y cómo hacer que sigan su camino. Me sentí muy aliviada al ver que alguien sabía algo acerca de lo que estaba ocurriendo. Eso despertó en mí un amor por lo paranormal y por las películas de terror, que me ha durado toda la vida, ya que sentí validada por ellas y aprecié el hecho de que yo no era la única que estaba teniendo esas experiencias. Recibí una educación paranormal extraña viendo esas películas y aprendí algunas cosas que eran ciertas y otras que eran sumamente entretenidas al estilo hollywoodense, pero que no contenían ninguna verdad metafísica.

Tuve la fortuna de que mis padres hippies me llevaran a unas clases de meditación trascendental cuando tenía diez años, ya que aprender a meditar a una edad tan temprana fue algo formativo para mí y, desde entonces, ha sido una parte vital de mi desarrollo psíquico y espiritual. Llegué a conocer a Maharishi, quien me dijo a través de su ­traductor que podía ver mis dones y que yo iba a tener una infancia difícil, pero que tenía que resistir porque cuando fuera adulta ayudaría a muchas personas.

Cuando estaba en el instituto, toda mi familia hizo un curso que entonces se llamaba Control Mental Silva (actualmente se llama el Método Silva de Control Mental), en el cual recibí una formación adicional en técnicas de meditación y además oí el término espíritus guías por primera vez. (Los espíritus guías son unos serviciales seres no físicos que nos ayudan en nuestro crecimiento personal y espiritual. Pueden ser ángeles, o nuestros queridos antepasados o unos maestros espirituales. Hablaremos de los espíritus guías de una forma más extensa en el capítulo 5).

En la universidad estudié artes marciales y recibí una información muy valiosa acerca de cómo mover la energía en mi cuerpo y sobre los enormes beneficios de estar conectada con la Tierra y de ser disciplinada y físicamente fuerte. Fue un contrapunto fantástico al trabajo más...

mehr

Autor

Lisa Campion es consejera psíquica y maestra de Reiki con más de veinticinco años de años de experiencia. Ha formado a más de mil practicantes en la práctica de Reiki, incluyendo profesionales de la medicina; y ha dirigido más de quince mil sesiones individuales a lo largo de su carrera. Campion es autora de varios libros, entre ellos The Art of Psychic Reiki. Reside cerca de Providence, RI.

lisacampion.com