Hugendubel.info - Die B2B Online-Buchhandlung 

Merkliste
Die Merkliste ist leer.
Bitte warten - die Druckansicht der Seite wird vorbereitet.
Der Druckdialog öffnet sich, sobald die Seite vollständig geladen wurde.
Sollte die Druckvorschau unvollständig sein, bitte schliessen und "Erneut drucken" wählen.
Einband grossEL PARALELO TRIGÉSIMO Y LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS
ISBN/GTIN

EL PARALELO TRIGÉSIMO Y LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS

Geografía histórica
BuchKartoniert, Paperback
84 Seiten
Spanisch
Ediciones Nuestro Conocimientoerschienen am15.02.2024
El desarrollo de las civilizaciones está inevitablemente asociado a factores naturales, climáticos y geográficos. Todas las civilizaciones antiguas se desarrollaron en condiciones que les eran favorables. Para la agricultura, es importante disponer de agua suficiente y suelo fértil. Para la ganadería, es importante disponer de vegetación herbácea. Las ciudades surgieron en los centros neurálgicos del comercio de excedentes de producción de frutas y carne. En las ciudades surgieron diversos oficios y la construcción de edificios. Los edificios más importantes eran los de carácter religioso. Estas estructuras eran las más grandes de los alrededores. Numerosos peregrinos de los alrededores acudían a los templos. En las ciudades se desarrolló la ciencia y se mejoraron las herramientas de trabajo y producción. En las ciudades se intercambiaban mercancías y se comerciaba. Las estructuras más grandiosas se erigieron en las civilizaciones prósperas durante su máxima prosperidad. Pero surge la pregunta de por qué los centros de la mayoría de las civilizaciones antiguas estaban situados en el paralelo trigésimo del planeta Tierra.mehr

Produkt

KlappentextEl desarrollo de las civilizaciones está inevitablemente asociado a factores naturales, climáticos y geográficos. Todas las civilizaciones antiguas se desarrollaron en condiciones que les eran favorables. Para la agricultura, es importante disponer de agua suficiente y suelo fértil. Para la ganadería, es importante disponer de vegetación herbácea. Las ciudades surgieron en los centros neurálgicos del comercio de excedentes de producción de frutas y carne. En las ciudades surgieron diversos oficios y la construcción de edificios. Los edificios más importantes eran los de carácter religioso. Estas estructuras eran las más grandes de los alrededores. Numerosos peregrinos de los alrededores acudían a los templos. En las ciudades se desarrolló la ciencia y se mejoraron las herramientas de trabajo y producción. En las ciudades se intercambiaban mercancías y se comerciaba. Las estructuras más grandiosas se erigieron en las civilizaciones prósperas durante su máxima prosperidad. Pero surge la pregunta de por qué los centros de la mayoría de las civilizaciones antiguas estaban situados en el paralelo trigésimo del planeta Tierra.
Details
ISBN/GTIN978-620-7-13881-4
ProduktartBuch
EinbandartKartoniert, Paperback
Erscheinungsjahr2024
Erscheinungsdatum15.02.2024
Seiten84 Seiten
SpracheSpanisch
MasseBreite 150 mm, Höhe 220 mm, Dicke 6 mm
Gewicht143 g
Artikel-Nr.61372400

Autor

Myagkov S.V., Doctor en Ciencias Técnicas. Durante muchos años estudió las civilizaciones antiguas, la astronomía y la geografía de la distribución de los centros de las civilizaciones antiguas. Aplicó métodos de estadística matemática para evaluar hipótesis históricas.