Hugendubel.info - Die B2B Online-Buchhandlung 

Merkliste
Die Merkliste ist leer.
Bitte warten - die Druckansicht der Seite wird vorbereitet.
Der Druckdialog öffnet sich, sobald die Seite vollständig geladen wurde.
Sollte die Druckvorschau unvollständig sein, bitte schliessen und "Erneut drucken" wählen.

Ganar al límite

E-BookEPUBePub WasserzeichenE-Book
320 Seiten
Spanisch
ediciones Pàmieserschienen am06.11.2023
He visto cada delicioso milímetro del cuerpo de Violet Eaton, pero ella no tenía ni idea de quién era yo. Hasta ahora. Lo que ocurrió entre nosotros online, en los chats, se suponía que era anónimo y que debía permanecer en el pasado. Hasta que dejó de hacerlo. Este es un mundo muy pequeño, y el pueblo de Ruby Creek lo es aún más. Cuando me he mudado aquí y nos hemos visto obligados a vivir bajo el mismo techo, mi máscara de hombre duro se ha venido abajo sin remedio. Cada vez que se ruboriza, en cada ocasión en que sus ojos brillan con calidez, cada vez que me suplica que no pare, el muro de hielo que he levantado a mi alrededor se derrite un poco más. Ella me hace desear cosas que no pueden ser. Cosas con las que sueño desde que la vi por primera vez hace dos años. Cosas que no merezco. Pero las heridas de mi pasado tienen el poder de destruirnos a los dos. Como exsoldado, debería tener la disciplina necesaria para alejarme, pero cuanto más me abro a Violet, más quiero permanecer a su lado. Regresé de la guerra como un hombre diferente, pero mis cicatrices eran muy anteriores, y más profundas de lo que nadie podría imaginar. Planeaba que todo siguiera igual y mantener ocultos mis secretos. Hasta que apareció ella...

Elsie Silver es una autora canadiense de novelas románticas que adora a los novios de novela y a las heroínas descaradas que los ponen de rodillas. Vive en las afueras de Vancouver, en la Columbia Británica, con su marido, su hijo y tres perros, y lee vorazmente novelas románticas desde mucho antes de lo que se suponía que debía hacerlo. Le encanta cocinar y probar nuevas recetas, viajar y pasar tiempo con su hijo, especialmente al aire libre. Elsie también disfruta levantándose a las cinco de la madrugada, que es la hora a la que suele escribir. Afirma que en ese momento puede tomar una taza de café caliente y soñar con un mundo ficticio lleno de historias románticas que compartir con sus lectores. Ganar al límite es la segunda novela de Elsie en Phoebe, después del arrollador éxito conseguido con Ganar a toda costa (2023).
mehr
Verfügbare Formate
TaschenbuchKartoniert, Paperback
EUR26,00
E-BookEPUBePub WasserzeichenE-Book
EUR5,99

Produkt

KlappentextHe visto cada delicioso milímetro del cuerpo de Violet Eaton, pero ella no tenía ni idea de quién era yo. Hasta ahora. Lo que ocurrió entre nosotros online, en los chats, se suponía que era anónimo y que debía permanecer en el pasado. Hasta que dejó de hacerlo. Este es un mundo muy pequeño, y el pueblo de Ruby Creek lo es aún más. Cuando me he mudado aquí y nos hemos visto obligados a vivir bajo el mismo techo, mi máscara de hombre duro se ha venido abajo sin remedio. Cada vez que se ruboriza, en cada ocasión en que sus ojos brillan con calidez, cada vez que me suplica que no pare, el muro de hielo que he levantado a mi alrededor se derrite un poco más. Ella me hace desear cosas que no pueden ser. Cosas con las que sueño desde que la vi por primera vez hace dos años. Cosas que no merezco. Pero las heridas de mi pasado tienen el poder de destruirnos a los dos. Como exsoldado, debería tener la disciplina necesaria para alejarme, pero cuanto más me abro a Violet, más quiero permanecer a su lado. Regresé de la guerra como un hombre diferente, pero mis cicatrices eran muy anteriores, y más profundas de lo que nadie podría imaginar. Planeaba que todo siguiera igual y mantener ocultos mis secretos. Hasta que apareció ella...

Elsie Silver es una autora canadiense de novelas románticas que adora a los novios de novela y a las heroínas descaradas que los ponen de rodillas. Vive en las afueras de Vancouver, en la Columbia Británica, con su marido, su hijo y tres perros, y lee vorazmente novelas románticas desde mucho antes de lo que se suponía que debía hacerlo. Le encanta cocinar y probar nuevas recetas, viajar y pasar tiempo con su hijo, especialmente al aire libre. Elsie también disfruta levantándose a las cinco de la madrugada, que es la hora a la que suele escribir. Afirma que en ese momento puede tomar una taza de café caliente y soñar con un mundo ficticio lleno de historias románticas que compartir con sus lectores. Ganar al límite es la segunda novela de Elsie en Phoebe, después del arrollador éxito conseguido con Ganar a toda costa (2023).
Details
Weitere ISBN/GTIN9788419301987
ProduktartE-Book
EinbandartE-Book
FormatEPUB
Format HinweisePub Wasserzeichen
FormatE101
Erscheinungsjahr2023
Erscheinungsdatum06.11.2023
Seiten320 Seiten
SpracheSpanisch
Dateigrösse3168 Kbytes
Artikel-Nr.12745696
Rubriken
Genre9201

Inhalt/Kritik

Leseprobe


1

Un año antes

Violet

¿En serio acabo de ganar el Denman Derby?

Me siento como si el mundo se moviera a cámara lenta a mi alrededor. Me concentro en las orejas negras y puntiagudas del caballo, miro la brillante crin negra que adorna el cuello que se mueve rítmicamente bajo mis manos y me aferro a esa crin como si me fuera la vida en ello.

Echo un vistazo por encima del hombro para asegurarme de que de verdad he cruzado la línea de meta, de que no me he desmayado y me he perdido parte de la carrera. Porque a lo mejor aún falta una vuelta más. A lo mejor lo he echado todo a perder como la auténtica novata que soy.

Pero los demás caballos y sus jinetes están desacelerando y deteniéndose, y los ponis nos rodean para mantener en su lugar a los animales excitados por la carrera. Mis competidores me felicitan, y es increíble, porque no tengo ni idea de qué hago aquí, montando un caballo como este tras haber ganado una competición tan prestigiosa.

Es mi segunda carrera y acabamos de clasificarnos para la Northern Crown. Lo nunca visto. Esto ha tenido que ser la suerte del principiante.

Sacudo la cabeza, intentando poner en orden mis pensamientos, y todo vuelve a la normalidad: regresa el sonido de los aplausos desde las gradas, vuelvo a escuchar la música de bocinas que emiten los altavoces⦠Y el número de nuestra silla de montar parpadea en el tablero del campo interior.

¡Lo hemos conseguido!

Me dejo caer sobre ese cuello negro y brillante, lo abrazo y acaricio su pelaje resbaladizo por el sudor. Se me hace un nudo en la garganta por la emoción y se me llenan los ojos de lágrimas.

-Buen chico -murmuro.

Me yergo en la silla de montar y disminuimos la velocidad. DD -Double Diablo es su nombre completo- no tarda demasiado en calmarse cuando termina una carrera. Es como un enorme oso de peluche, aunque no siempre se ha comportado así. No hace tanto que nadie quería acercársele, hasta que su nueva entrenadora, Billie, trabajó con él. Y, no sé cómo, he tenido la suerte de convertirme en su jockey.

Le doy un poco de rienda a DD para salir de la pista hacia el círculo de ganadores. Me sobresalto al darme cuenta de que eso es lo que creo que debemos hacer ahora, aunque, en realidad, no tengo ni idea de si es así. Conozco bien Bell Point Park, pero nunca había ganado una carrera importante.

Poco después llega Hank, el encargado de los establos del Gold Rush Ranch, y me da unas palmaditas en la pierna con una alegría pura y contagiosa. Sus ojos verdes rodeados de arrugas brillan con la emoción.

-Felicidades, Violet. Estoy muy orgulloso de ti.

Parpadeo rápidamente y aparto la mirada. Hank se comporta como un auténtico padrazo, o, quizá, más bien como un abuelo. No lo sé, la verdad. Es lo bastante mayor como para jubilarse, pero sigue trabajando en el rancho todos los días como si fuera un jovenzuelo.

Le dedico una sonrisa temblorosa. La enormidad de lo que hemos conseguido me inunda por fin, y esa sensación es abrumadora.

-Gracias, Hank.

Alarga la mano y sujeta las riendas cerca del bocado de DD.

-Vamos, chico. -Nos guía hacia un lugar apartado a la sombra de un árbol-. Tomaos un momento antes de dejaros ver. Inspira hondo un par de veces para calmarte.

Me dan ganas de abrazarlo por saber justo lo que necesito en este momento: estoy demasiado conmocionada para darme cuenta por mí misma.

-Gracias. -Sonrío y cierro los ojos para inspirar hondo como me ha recomendado.

Hasta hace apenas unas semanas era moza de cuadra en el Gold Rush Ranch y, a veces, servía como jinete de entrenamiento cuando mi amiga y entrenadora principal, Billie Black, me pedía ayuda; así que es fácil imaginar mi sorpresa cuando me anunció que iba a ser la nueva jockey del caballo de carreras con más talento que he visto. Patrick Cassel, el favorito local, había hecho una mala carrera, y eso la llevó a ponerlo en la lista negra y a reemplazarlo por mí.

He tenido la suerte del principiante, y me aterroriza pensar que todos van a darse cuenta, que van a ver que voy de farol.

Cuando la cabeza deja de darme vueltas, yergo los hombros y levanto la barbilla. La respiración de DD se ha ralentizado y oigo cómo muerde el bocado, una señal evidente de que también está más relajado.

Finge hasta que lo consigas, Vi.

No importa cómo he llegado hasta aquí: he ganado la carrera, y no ha sido fácil. DD y yo nos merecíamos esta victoria, y voy a disfrutarla en lugar de machacarme pensando que no es así.

-Vale, estoy lista.

Hank asiente, chasca la lengua para instar a DD a que avance y nos dirigimos al círculo de ganadores.

Billie ya está ahí, con grandes gafas de sol para esconder lo que no me cabe duda de que son unos ojos anegados en lágrimas. Vaughn, uno de los dos hermanos propietarios del Gold Rush Ranch, está junto a ella, estrechándole la cintura con ademán posesivo.

No puedo reprimir una sonrisa. Está claro que ha funcionado el plan que diseñó para recuperar a Billie al darse cuenta de que la había fastidiado. Le guiño un ojo cuando Billie se acerca para abrazarnos a DD y a mí, balbuciendo algo sobre lo mucho que me quiere y lo enfadada que está por no habérselo contado todo. Suelto una carcajada porque sé que no tardará en perdonarme. Decírselo habría echado a perder la sorpresa tan romántica que Vaughn había preparado.

-Ya me lo recriminarás en otro momento -susurro contra su revuelto cabello castaño, agachándome para devolverle el abrazo.

Vaughn es el siguiente en acercarse, y opta por un firme apretón de manos en lugar de un abrazo. Su sonrisa es amplia y sincera, y su pecho se hincha por el orgullo.

-Enhorabuena, Violet. Ha sido una gran carrera.

-Gracias por la oportunidad -digo, sonriendo como una loca.

Porque, en serio, ¿quién más habría puesto a una moza de cuadras de veintiséis años sin ninguna experiencia a montar un caballo como este en una carrera así?

Alguien más se acerca a nosotros, y eso atrae mi mirada. Se me ponen los ojos como platos, y me regaño para mis adentros: mi cara de póquer deja mucho que desear, lo sé, pero soy incapaz de controlarla. Las emociones se dibujan en mi rostro como si llevara un enorme letrero de neón, y eso es justo lo que está pasando ahora mismo.

Ese hombre, sin duda, es el hermano mayor de Vaughn, Cole. He oído hablar mucho de él, en especial a Billie, que no deja de despotricar contra él ni de bromear comparándolo con un robot. Algo que me queda claro ahora que lo veo: todo el mundo está eufórico, celebrando la victoria, pero él parece incómodo.

Incómodo pero delicioso.

No sé si me están mareando las endorfinas o si ser tan feliz acaba con las neuronas, pero soy incapaz de apartar la mirada de ese hombre tan guapo.

A pesar de que está frunciendo el ceño, lo devoro con la mirada, como si fuera la botella de champán que me muero por descorchar cuando este día de locos se acabe.

Se parece a Vaughn, pero tiene un aire diferente: es más duro, más imponente. Donde Vaughn es alto y delgado, su hermano es grande y fuerte. La chaqueta del traje se ciñe a sus hombros y amenaza con romperse por las costuras si se agacha lo suficiente. Deslizo la mirada hasta su cintura estrecha y sus potentes muslos.

Contrólate, Violet. Estás babeando.

Cuando me hablaron del hermano solitario que se pasaba todo el día en la oficina del centro y que nunca ponía un pie en el rancho, no era esto lo que me había imaginado.

-Hola -digo, un poco alegre de más. Vergonzoso-. Soy Violet.

Le tiendo la mano; a nuestro alrededor se amontonan las cámaras y la gente.

No me devuelve la sonrisa. Sus labios bien dibujados forman una fina línea y sus ojos grises se clavan en mí, sentada como sigo a lomos de DD. Cuando me estrecha la mano, me doy cuenta de lo grande que es en realidad: mis dedos, hasta mi muñeca, prácticamente desaparecen entre los suyos. El cálido roce de la palma de su mano es suave al principio, pero después me aprieta con más fuerza y se acerca a la silla. Levanta la mano libre y mueve el dedo índice en un gesto silencioso e inequívoco para que me acerque.

El corazón me late con fuerza en el pecho y me agacho como una tonta, como si fuera una polilla atraída por la luz.

Espero una felicitación.

Pero no que me mande de una patada hasta los errores de mi pasado.

-Me alegro de volver a verte, Chica de Púrpura. Casi no te reconozco con toda la ropa puesta.

Se me escapa todo el aire de los pulmones en un jadeo audible y me aparto de él.

No.

Estudio sus rasgos y la sangre desaparece de mi rostro al darme cuenta de que estoy frente al hombre al que he intentado olvidar con todas mis fuerzas.

Ni de coña.

Solo hay una persona en el mundo que me llamaría así, que tendría el descaro de decirlo en voz alta. El...

mehr

Autor

Elsie Silver es una autora canadiense de novelas románticas que adora a los novios de novela y a las heroínas descaradas que los ponen de rodillas.
Vive en las afueras de Vancouver, en la Columbia Británica, con su marido, su hijo y tres perros, y lee vorazmente novelas románticas desde mucho antes de lo que se suponía que debía hacerlo. Le encanta cocinar y probar nuevas recetas, viajar y pasar tiempo con su hijo, especialmente al aire libre.
Elsie también disfruta levantándose a las cinco de la madrugada, que es la hora a la que suele escribir. Afirma que en ese momento puede tomar una taza de café caliente y soñar con un mundo ficticio lleno de historias románticas que compartir con sus lectores.
Ganar al límite es la segunda novela de Elsie en Phoebe, después del arrollador éxito conseguido con Ganar a toda costa (2023).
Weitere Artikel von
Silver, Elsie

Bei diesen Artikeln hat der Autor auch mitgewirkt